lunes, 11 de octubre de 2010

Modelos Gerenciales. Programa del curso.

Acá se deja publicado el programa de la materia Modelos Gerenciales dictada por la Prof. Morelba Brito, cohorte XIV Maestría en Gerencia Pública. LUZ 2010.

Propósito.

Se pretende que el maestrante obtenga una visión global, crítica y actualizada del pensamiento en el campo de los modelos de gestión pública que le permita asertividad en la escogencia del paradigma teórico que orientará su tesis de grado y los trabajos de investigación que realice desde este momento en adelante y lo habilite para introducir mejoras e innovaciones en la gestión del desarrollo social en el ámbito de su competencia.

Objetivo general.

Al concluir el contenido del programa, el estudiante estará en capacidad de evaluar la viabilidad operativa de los modelos gerenciales más aplicados en el sector público, particularmente los desarrollados en el ámbito organizacional venezolano.

Competencia.

Diferenciar modelos, sus indicadores y sus parámetros de evaluación, relacionándolos con el contexto en donde se generan.

document icon (descarga aquí el resto del programa)

 

De igual forma se presentan las NORMAS APA, las cuales deben ser tomadas en consideración al momento de presentar los diferentes trabajos durante este curso.

 

Norma APA

No hay comentarios:

Publicar un comentario