lunes, 31 de enero de 2011

Déficit Del Servicio De Transporte Publico En Las Rutas Las Guardias –Paraguaipoa, Paraguipao- Guarero En El Municipio Indigena Bolivariano Guajira. Por Lcda.Demildree Castillo.

Demildree CastilloEl Servicio de Transporte Publico en la Guajira, es insuficiente porque no cuentan con una buena administración municipal para mejorar las condiciones de prestación de servicio obligatorio, los miembros y dueños de los vehículos existentes no cuentan con la ayuda y recursos necesarios para solventar estos problemas que se presentan en este municipio, para mejorar la calidad de vida de la población Wayúu. Estos son los objetivos que se busca solventar: Mejorar el servicio de transporte público en las rutas, las guardias-paraguaipoa, paraguaipoa- guarero, garantizar la seguridad de los usuarios, fortalecer la línea de transporte, crear beneficios para los transportistas y para los usuarios, y a su vez; establecer rutas de acuerdo a los horarios escolares.

Se trata de un servicio que es necesario para toda la sociedad y que es el estado el proveedor, a través de diferentes formas de organización pública, privada o mixta, pero que finalmente es el garante de la prestación del servicio, y que no se trata de que los usuarios decidan entre varias alternativas, se trata de que el Estado garantice el funcionamiento eficiente y eficaz del sistema para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

DEFICIT DEL SERVICIO DE TRANSPORTE PUBLICO EN LAS RUTAS LAS GUARDIAS –PARAGUAIPOA, PARAGUIPAO- GUARERO EN E...

No hay comentarios:

Publicar un comentario