lunes, 31 de enero de 2011

Mejoramiento de la Calidad de vida mediante la Constitución de la EPSC para la recolección, clasificación, compostaje y reciclaje de los DS del Municipio Maracaibo. Por Econ. José L. Morán E.

Economista. Diplomado en Investigación. Maestrante del Programa de Gerencia Publica de la División de Estudios para Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de LUZ. Consultor Regional de Integración en CANTV. jmoran02@Cantv .com.ve

 

RESUMEN.

El presente proyecto de Investigación tiene como objetivo, la formulación y evaluación de empresas de propiedad social; para el recojo, clasificación y compostaje de los desechos sólidos, así como el reciclaje de los mismos. Su justificación se logra si da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Es posible diseñar un modelo de empresa de propiedad social en el  sector del recojo, clasificación, compostaje y reciclaje de desechos sólidos, que sea sostenible,  económica, financiera, social y ambientalmente; que contribuya a la generación de empleo y dé estabilidad social  y  ser innovadora en la gestión de gobierno local. Por ello se prevé construir un plan de participación comunitaria y realizar una serie de estudios con la finalidad de lograr la formulación y la evaluación de las EPSC. Se utilizaran, la Observación y entrevistas a expertos e informantes claves, la aplicación de técnicas para la recopilación y tratamiento de información primaria y secundaria que permitirá realizar las inferencias pertinentes.

Mejoramiento de la Calidad de vida mediante la Constitucion de la EPSC para la recoleccion, clasificacion, ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario